HOY | Barcelona SC vs. Fluminense por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores: hora y TV para ver EN VIVO

·2  min de lectura

Barcelona de Guayaquil recibirá a Fluminense, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, HOY, jueves 19 de agosto, 19:30 horas (hora de Ecuador). El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

+Miguel Ángel Loor responde amenaza de Barcelona SC

El conjunto local sacó un tremendo resultado en el encuentro de ida disputado en Brasil: tras conseguir el 2-2 en el Maracaná, el elenco de Guayaquil puede empatar sin goles ó 1-1 y aún así lograr el pasaje a semifinales. Sin duda, los dos goles de visitante pueden ser de gran ayuda. ¿Logrará dar el gran golpe?

Por otro lado, al Flu solamente le queda la opción de ganar o, al menos, convertir dos goles y no perder. De esta manera se aseguraría llevar la serie a la tanda de penales. El equipo brasileño llega a Ecuador con las ilusiones puestas en quedarse con el partido y el pase a los mejores cuatro de América. No hay nada cerrado y se viene un encuentro para el infarto. 

+Sonríe el 'Ídolo': Fluminense con dos bajas sensibles para visitar a Barcelona SC

El Barcelona llega a la revancha después de caer, en la fecha cuatro de la LigaPro, en su visita al Orense por 1-0 y se perdió la chance de subirse a la cima. Por el otro lado, Fluminense viene con la misma sintonía: fue derrotado por 4-2 frente a Internacional. Las miradas estaban puestas en este compromiso.  

+Repasá las emociones del partido de ida

¿Cuándo es el partido entre Barcelona y Fluminense?

Barcelona SC y Fluminense cerrarán la llave de cuartos de final de la Libertadores, HOY, jueves 19 de agosto, a partir de las 19:30 horas (hora de Ecuador).

Horarios por país:

Ecuador: 19:30 horas
Colombia: 19:30 horas
Perú: 19:30 horas
México: 19:30 horas
Brasil: 21:30 horas
Argentina: 21:30 horas
Uruguay: 21:30 horas
Chile: 20:30 horas
Paraguay: 20:30 horas
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET

¿Qué canal se encargará de la transmisión del encuentro?

El partido entre Barcelona y Fluminense será transmitido por ESPN para Ecuador y por FOX Sports para Brasil. Además, tendrá la alternativa de seguirlo EN DIRECTO por Facebook Watch CONMEBOL. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.