Barcelona SC vs. Flamengo por la vuelta de las semifinales de Copa Libertadores: fecha, hora y TV

·2  min de lectura

Barcelona de Guayaquil recibirá a Flamengo en búsqueda de la épica más grande de su historia: este miércoles, 29 de septiembre, intentará revertir el 0-2 sufrido en Brasil por la ida de las semifinales y avanzar a la final de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará a partir de las 19:30 horas (hora Ecuador) en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

+Barcelona sí practicará penales para la Copa Libertadores

+Copa Libertadores: las cinco figuras de las semifinales de ida

El conjunto local viene haciendo una perfomance increíble. Primero, fue el líder en el grupo que compartió con Boca Juniors y Santos, entre otros. Después, dejó en el camino a Vélez en octavos, yendo de abajo en el marcador, y a Fluminense en cuartos, dando el gran golpe. Ahora, lejos de conformarse, sueña con remontar y alcanzar la gran final de América.

Del otro lado, el máximo candidato a coronar en la Libertadores. Flamengo arrasó en toda la copa: en octavos, goleó a Defensa y Justicia en el marcador y en cuartos hizo lo propio, con un global de 9-2, contra Olimpia. Ya dio el primer paso como local, imponiéndose por 2-0 (con dos goles de Bruno Henrique). El Mengao va por el título que ya logró en dos ocasiones, y por última vez en 2019.

En el primer chico, ambos elencos sufrieron un expulsado: Nixon Molina para el Barcelona y Leo Pereira en el equipo brasileño.

+Repasá lo mejor del partido de ida

¿Cuándo juegan Barcelona de Guayaquil y Flamengo la vuelta de las semifinales?

Barcelona SC recibirá al Flamengo este miércoles, 29 de septiembre, a partir de las 19:30 horas (hora de Ecuador).

Horarios y TV por país:

Ecuador: 19:30 horas por ESPN y Star+
Colombia: 19:30 horas por ESPN y Star+
Perú: 19:30 horas por ESPN y Star+
México: 19:30 horas por Claro Sports y Marca Claro
Brasil: 21:30 horas por FOX Sports
Argentina: 21:30 horas por ESPN y Star+
Chile: 21:30 horas por FOX Sports 1
Uruguay: 21:30 horas por ESPN y Star+
Paraguay: 21:30 horas por ESPN y Star+
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET por Fanatiz y beIN Sports


Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.