Barcelona SC tendría listo el regreso de una de sus ex figuras

·1  min de lectura

Barcelona SC quiere formar una plantilla competitiva nuevamente para la temporada 2022 y en los nombres que estarían en la órbita del club amarillo se encuentra un ex jugador 'torero', quien tendría avanzado su regreso al fútbol ecuatoriano.

+ (VIDEO) La calidad no caduca: Golazo de Kaviedes de tiro libre

+ Pensando en Chile: Estos jugadores de Ecuador llegan en capilla vs. Venezuela

+ ¿Adiós Liga?: Neicer Reasco revela que Djorkaeff ya tiene todo hablado con este club

Según señala el periodista Roberto Bonafont, el extremo Erick Castillo tiene avanzadas las negociaciones para el regreso a defender la camiseta de BSC, club en el que estuvo desde el año 2015 hasta el 2018 antes de dar su salto al exterior.

La oferta sería para una cesión ya que el jugador sigue siendo futbolista del Xolos de Tijuana de México, sin embargo no entraría en planes del entrenador para la siguiente temporada por lo que le habrían estado buscando club.

La temporada pasada Castillo tuvo un paso bueno por el FC Juárez, eso lo hizo regresar a Xolos sin embargo no pudo consolidarse nuevamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.