Van con todo: Barcelona SC con once de gala para recibir a LDUQ

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con el objetivo de meterse a las semifinales de la Libertadores ya conseguido, Barcelona SC deberá enfocarse nuevamente en lo que será la segunda etapa de la LigaPro y su siguiente partido es contra otro de los grandes: Liga de Quito. Pese al mal momento de los 'albos' los amarillos no se confían y sacan lo mejor que tienen.

(VIDEO) Ozil asiste y Enner Valencia marca en Turquía

(VIDEO) Renato Ibarra regresa con gol en el América

Top 10 de los jugadores más caros de la LigaPro 2021

El once con el que saltaría Fabián Bustos a la cancha sería el mismo que cerró la llave vs. Fluminense, salvo una variante en la línea de ataque. Emmanuel Martínez repetiriía titularidad en su banda, por lo que Adonis Preciado retonaría al otro sector dejando a Jonathan Perlaza en la banca.

Los 'toreros' están en la parte de arriba con 9 puntos, en caso de ganar pasarían a ser escoltas de Independiente del Valle, quienes tienen un punto más. Liga de Quito por su parte solo le queda aspirar a la clasificación repechaje de Copa.

El once de Barcelona SC: Javier Burrai; Byron Castillo, Williams Riveros, Fernando León y Mario Pineida; Bruno Piñatares y Nixon Molina; Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Adonis Preciado; Gonzalo Mastriani

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.