Barcelona SC iría por un DT con pasado en el club si Bustos no continúa

·1  min de lectura

Por primera vez en la historia de Barcelona SC, el equipo acumula cuatro derrotas consecutivas, algo que refleja el mal momento futbolístico por el que está pasando el club. Los 'Toreros' están en busca de un cupo a Copa Libertadores, pero esto se ha complicado al no sumar puntos en los últimos encuentros.

+ La Selección Peruana quiere quitarle una de sus joyas a 'La Tri'

+ Gonzalo Plata envió un mensaje de apoyo a 'La Máquina' Quintero

+ El mensaje del 'Kitu' Díaz por el mal momento que pasa Barcelona SC

Fabián Bustos tenía todo encaminado para renovar su contrato con Barcelona SC, pero el DT ha dejado varias dudas con el pobre rendimiento colectivo del equipo. Esto ha causado que las negociaciones se paren y lo que parecía ser un anuncio inminente de extensión del vínculo, se ha convertido en un posible cambio de DT.

En las útlimas horas surgió el rumor de que Barcelona SC estaría interesado en que Luis Zubeldía sea el nuevo entrenador del club. El DT argentino volvería al 'Ídolo' tras 10 años, luego de salir en el 2012 por los problemas que tuvo con el entonces presidente del club, Antonio Noboa.

Zubeldía finaliza contrato con Lanús en diciembre de este año, por lo que puede negociar con otros clubes para la próxima temporada. Desde Argentina aseguran que el DT ha recibido una oferta de Barcelona SC, pero en Lanús están convencidos de que continúe al frente del proyecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.