Desde Barcelona SC hablan de la renovación de Damián Díaz

·1  min de lectura

Otro de los pilares de Barcelona SC que finaliza contrato al final de la presente temporada es el volante Damián Díaz, quien ya está en negociaiones de renovación para la siguiente edición del torneo. El presidente del club se refirió al respecto.

+ (VIDEO) "Investigaste porque juega en BSC": Fuerte cruce entre Alfaro Moreno y Diego Arcos por caso Castillo

+ ¿Le parece injusto?: Fabián Bustos se refiere a los nuevos fichajes de Flamengo

+ ¿Juega contra BSC?: Desde Brasil hablan del fichaje de Dani Alves con Flamengo

Alfaro Moreno, en charlas con DirecTV adelantó que todo va en buen puerto, aunque aún no está definido: “Estamos muy encaminados, esperamos en esta semana llegar a un final feliz. Nos hemos puesto de plazo esta semana”.

“No tengo dudas que en las próximas horas tendremos noticias positivas para ir cerrando el tema", concluyó dejando una indirecta que se dará la continuidad del enganche titular y figura, y también seleccionado ecuatoriano.

Damián Díaz está a punto de cumplir su novena temporada en el club, llegando en el 2012 y salvo un pequeño paso por Emiratos Árabes ha sido pieza clave de los 'toreros'. Tiene en su haber tres títulos de campeón ecuatoriano.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.