Barcelona SC le ganó a Metropolitanos y lidera su zona

·1  min de lectura

La primera ronda de la Copa CONMEBOL Sudamericana tocó su ecuador con la tercera fecha en la que Barcelona SC derrotó por 1-0 frente a Metropolitanos en el Monumental de Guayaquil.

El encuentro nunca corrió peligro para los Canarios, que capitalizaron su dominio sobre el campo de juego a los 33 minutos de juego con la anotación de Nixon Molina, quien conectó de cabeza tras el pase de Leonel Quiñónez.

No se terminó allí el control del equipo ecuatoriano, mientras que desde el lado venezolano no parecía haber una idea clara en la parte delantera y se dedicaron a defender lo mejor posible.

Ya en el segundo tiempo del partido, los de Guayaquil tuvieron sus oportunidades para aumentar la ventaja, pero no estuvieron finos de cara al arco rival y al menos mantuvieron el cero en su propia meta.

Con este resultado, Barcelona SC trepó hasta lo más alto del Grupo A de la Copa CONMEBOL Sudamericana con seis unidades y buscará dar el primer paso hacia instancias decisivas en la próxima fecha contra Lanús.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.