Barcelona SC se fija en otro titular de Liga de Quito

·1  min de lectura

Con la temporada 2021 ya finalizada para algunos, los clubes ecuatorianos analizan lo que será el armado del plantel de cara a la siguiente competencia. Barcelona SC quiere volver a pelear tanto torneo local como Libertadores y entre los opcionados a refuerzos voltean a ver en Liga de Quito.

+ Marcelo Moreno Martins rompió el silencio sobre los rumores que lo ponen en BarcelonaSC

+ (VIDEO) Pide titularidad: Felipe Caicedo asiste con el Genoa

+ Con varios cambios: El posible once de Ecuador para enfrentar a Venezuela

Según la prensa internacional, los amarillos están analizando ofertar por Luis Amarilla, delantero paraguayo goleador de Liga de Quito esta temporada pero cuya continuidad en los 'albos' se complica por el costo de 2 millones de dólares que tienen que pagar por la mitad de sus derechos deportivos.

La intención de los amarillos es pagar un préstamo por una temporada con opción de compra, mientras que Vélez Sarsfield club dueño de sus derechos deportivos tiene decidido vender finalmente al ex U. Católica y Minnesota United.

Hace unas horas se pudo conocer que Emelec también ofertó por Amarilla, pero ofrecieron un préstamo sin cargo con opción de compra por el mismo valor de 2 millones de dólares, la misma que fue rechazada por los de Liniers.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.