Barcelona SC se fija en estos tres jugadores para el 2022

·1  min de lectura

Esperando cerrar de buena forma el año, Barcelona SC piensa ya en lo que serán los refuerzos para la siguiente temporada y en horasrecientes trascendieron tres nombres que están en la mira de los amarillos, los tres figuras en sus respectivos clubes a la espera también de saber si habrá alguna salida de la nómina 2021.

+ Marcelo Moreno Martins rompió el silencio sobre los rumores que lo ponen en BarcelonaSC

+ (VIDEO) Pide titularidad: Felipe Caicedo asiste con el Genoa

+ Con varios cambios: El posible once de Ecuador para enfrentar a Venezuela

Manuel Lucas, Renny Jaramillo y José Fajardo serían tres nombres que analiza la directiva de Barcelona SC para el 2022 según cuenta el periodista Gabriel Solorzano de Ecuagol. Esto sin pronunciamiento oficial de los jugadores o de los clubes dueños.

Pensando en el 2022 el presidente Carlos Alfaro Moreno señaló que se reforzarían con cuatro jugadores, por lo que en caso de que se de faltaría un nombre de contratación, como parte de la estructuración económica.

Los tres elementos han sido puntos altos de este 9 de Octubre que pelea la Segunda Etapa y que está peleando la clasificación a la Copa Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.