Barcelona SC descarta un fichaje y va por un ex jugador del club

·1  min de lectura

Los rumores en torno a Barcelona SC durante el mercado de pases son mucho. El 'Ídolo del Astillero' es uno de los equipos que más se mueve durante el periodo de transferencias, por lo que tantean las situaciones de varios jugadores del medio local. En esta ocasión no es diferente y ya han empezado a salir varios nombres.

+ Independiente del Valle estaría interesado en fichar a un descarte de Liga de Quito

+ Un grande de México quiere fichar a Joao Rojas

+ No solo Corinthians: Se revelan las ofertas que tiene Robert Arboleda

Algo que han soñado los hinchas de BSC hace algún tiempo, es que Erick Castillo regrese al club. El jugador de Xolos de Tijuana ha mostrado el deseo de retornar, pero todavía no hay nada concreto. La directiva del 'Ídolo' no estaría trabajando solamente para que regrese la 'Culebra', y también buscarían el retorno de otro jugador que ya fue campeón con el club.

El periodista 'Wacho' Sánchez informó en el programa 'De Una', que Barcelona SC estaría trabajando para que Cristian Penilla vuelva al club. Sánchez añadió que con la opción del jugador del Deportivo Cuenca, se descarta el fichaje de José Carabalí, por quien ya se hizo una oferta pero fue rechazada por Universidad Católica.

Penilla ha demostrado un buen nivel en su regreso al fútbol ecuatoriano, algo que habría despertado el interés del 'Ídolo del Astillero'. El extremo izquierdo de los 'Morlacos' ya quedó campeón con Barcelona SC en el 2016, por lo que ya sabe lo que es jugar con la camiseta de los 'Toreros'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.