Barcelona SC con algunas bajas para el fin de semana

·1  min de lectura

Pese a la mala racha deportiva, los rumores de salida de su entrenador y las discusiones con la hinchada, Barcelona SC tendrá que concentrarse en lo que resta para la finalización de la LigaPro. Este sábado enfrentan a Olmedo de Riobamba y no contarán con algunos elementos.

+ Este será el delantero de Ecuador tras bajas de Enner y Estrada

+ Dos opciones en el exterior para Juan Cazares

+ Barcelona SC ya tiene listo al reemplazo de Byron Castillo ante su inminente salida

Los amarillos tendrán que saltar al Olímpico de Riobamba sin Byron Castillo en su lateral, ni Bruno Piñatares en su mediocampo, esto debido a que vieron su quinta amarilla contra 9 de Octubre y deberán cumplir un encuentro de sanción.

Jean Carlos Montaño por su parte es baja tras ver la roja directa, por lo que estaría recién disponible para el último partido de la etapa. Del lado del ya descendido Olmedo, el volante Sergio Quintero será baja tras ser separado por sus comentarios al equipo.

Barcelona SC enfrenta a Olmedo el sábado a las 20h00 obligados a ganar para no correr el riesgo de quedarse fuera de la Libertadores de este año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.