Barcelona SC analiza el fichaje de volante argentino

·1  min de lectura

Barcelona SC ya está concentrado también en lo que será el armado del plantel para la temporada 2022, los 'toreros' tendrían sobre la mesa el ofrecimiento de un volante argentino que a sus 22 años destaca en el ascenso de su país.

+ (VIDEO) La calidad no caduca: Golazo de Kaviedes de tiro libre

+ Pensando en Chile: Estos jugadores de Ecuador llegan en capilla vs. Venezuela

+ ¿Adiós Liga?: Neicer Reasco revela que Djorkaeff ya tiene todo hablado con este club

Según reportes de la prensa internacional, Santiago Vera fue ofrecido a la directiva del equipo amarillo. El enganche pertenece a Olimpia de Paraguay pero está cedido en Almirante Brown donde lleva 9 goles y 4 asistencias en la temporada.

El jugador lleva 27 partidos como titular, siendo ausencia tan solo en un encuentro. Su contrato en su país es hasta diciembre de este año y luego deberá regresar a Paraguay. No ha habido respuesta de los actuales monarcas ecuatorianos sobre dicho interés.

Según palabras de Alfaro Moreno, presidente del club, a Barcelona SC llegarían solo cuatro refuerzos, tres de ellos vendrían de la revelación 9 de Octubre con el interés por Danny Cabezas, Reny Jaramillo y José Fajardo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.