Barcelona SC alista once para visitar a Flamengo

·1  min de lectura

Este miércoles 22 se juega la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, ahí Barcelona SC tendrá que visitar al Maracaná con el objetivo de obtener un resultado que los mantenga vivos de cara a la vuelta en el Monumental.

+ (VIDEO) Así fue el 'puñetazo' de Dixon Arroyo a Jordy Alcívar en el LDUQ vs Emelec

+ (VIDEO) Golazo Jefferson Intriago

+ (VIDEO) Asistencia de Kike Saverio

El entrenador Fabián Bustos ya va pensando en el once que saltará a la cancha para enfrentar al campeón continental 2019. La principal novedad es la ausencia de Damián Díaz, en la línea de volantes, esto para dar paso a un triple mediocampo de contención.

Nixon Molina, Bruno Piñatares y Michael Carcelén estarán en la línea medular, otra novedad es el regreso a la titularidad de Carlos Garcés, quien fue banca en la jornada pasada vs. el Deportivo Cuenca. El resto de elementos serían los habituales.

El posible once de Barcelona SC sería con: Burrai; Castillo, León, Riveros, Pineida; Molina, Piñatares, Carcelén; Martínez, Preciado; Garcés.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.