Barcelona SC alista once para las semis de Copa

·1  min de lectura

Tras una jornada de descanso sin LigaPro, Barcelona SC ahora tendrá que enfrentar a Flamengo por la Copa Libertadores de América, para este vital encuentro por las semifinales de vuelta los 'toreros' tiene en mente ya un once para el arranque en el Monumental de Guayaquil.

+ Estos jugadores de Cumbayá FC marcan su regreso a Serie A

+ Dedicada a Loor: La polémica frase de los árbitros a jugadores de Guayaquil City

+ (VIDEO) Tiro libre y adentro: Golazo de Ayrton Preciado con el Santos Laguna

La única baja confirmada que tienen los amarillos es la de Nixon Molina, quien vio la tarjeta roja en el primer tiempo del partido en el Maracaná, el resto de jugadores está a disposición del entrenador Fabián Bustos. Las dudas que hay en el once son de orden táctico más que físico.

La baja de Nixon Molina sería ocupada por el volante Sergio López o Michael Carcelén, quien sonaba para ser titular en la ida, la otra duda que manejarían los amarillos sería la titularidad de Damián Díaz o de Gabriel Cortez como enganche.

El once de Barcelona SC de local sería con: Burrai; Pineida, Riveros, León, Castillo; Carcelén, Piñatares, Díaz (Cortéz); Preciado, Martínez; Mastriani.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.