Barcelona salvó la ropa ante Granada con un gol de Ronald Araújo sobre el final

·2  min de lectura

Barcelona rescató un punto en el empate por 1-1 ante Granada en el Camp Nou. Los dirigidos por Ronald Koeman lucharon en el final con Ronald Araújo como delantero y consiguieron igualar el trámite gracias a un cabezazo del zaguero uruguayo sobre el cierre.

Con el Barça en uno de los peores inicios en La Liga en los últimos años y Koeman en la cuerda floja, el conjunto catalán recibió a Granada con el objetivo de salir del pozo y comenzar a sumar para acercarse a las posiciones de protagonismo en la liga española.

 

En sólo dos minutos de partido, la visita pegó el primer cachetazo. Una buena jugada de Sergio Escudero terminó en un centro al segundo palo, que pasó por arriba de Marc-André Ter Stegen y conectó Domingos Duarte para cabecear al fondo de la red y poner el 1-0. 

Ronald Koeman abrió el complemento moviendo las piezas al darle ingreso a Luuk de Jong en lugar de Sergi Roberto para buscar dar vuelta el resultado. El segundo tiempo se desarrolló entre nerviosismo, jugadas bruscas y un ambiente hostil por parte de los hinchas presentes. 

 

En una de las últimas, Gerard Piqué capturó un rebote en el área de Luís Maximiano, abrió para Gavi, que acababa de ingresar, y éste tiró el centro al área chica para que Araújo, que estaba jugado al ataque, definiera para el 1-1 definitivo que salvaba al Barça de la derrota. 

De esta forma, Barcelona se ubica en la séptima colocación con 8 puntos tras sus primeras cuatro fechas. Los catalanes se ubican hasta el momento fuera de todas las competencias internacionales y buscarán seguir sumando el próximo jueves cuando visiten a Cádiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.