Barcelona y Ronald Koeman festeja por el regreso más esperado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las bajas de Ousmane Dembelé y Sergio Kun Agüero tienen a Ronald Koeman con pocos efectivos para el frente de ataque en el arranque para su segunda temporada en Barcelona. El holandés sabe que sus hombres tendrán que redoblar esfuerzos mientras los lesionados se recuperan. Eso sí, el DT festeja el regreso que está llamado a convertirse en refuerzo para los Culés.

Mundo Deportivo y Sport confirman el retorno a los entrenamientos de uno de los canteranos más prometedores que haya dado La Masía al primer equipo en el último tiempo. Tras más de 305 días fuera de los terreros de juego, Barcelona volverá a contar con Ansu Fati. Si bien nadie quiere apurar su primera convocatoria, los medios ya hablan de fecha para re debutar.

 

Recordemos que el acatante de 18 años tuvo que pasar por el quirófano a lo largo de este 2021 para realizarse varias artroscopias en su rodilla izquierda. Una serie de lesiones fueron opacando lo que era un inicio de temporada prometedor para el canterano, quien incluso habiendo hecho parte de algunas practicas en la última campaña nunca pudo aclimatarse de lleno para la máxima competencia.

Un refuerzo de lujo

Sport y Mundo Deportivo aseguran que Koeman quiere incluirle en la lista que enfrentará al Sevilla en la cuarta jornada del campeonato, por lo que Ansu Fati contaría todavía con algunas semanas para ponerse apunto con el primer equipo. En un ataque diezmado y donde sin dudas falta otro delantero tras la salida de Messi, el canterano será uno de los refuerzos para el DT en los desafíos  que vienen.

Tras 10 meses fuera de los terrenos de juego, Barcelona festeja por el regreso de un Ansu Fati que no juega desde el pasado 6 de noviembre ante Betis y que en solo 43 partidos como Culé acumula 13 goles y tres asistencias. ¿Formará tridente junto a Antoine Griezmann y Memphis Depay en el futuro?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.