Barcelona no se rinde: Dani Olmo es objetivo de mercado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

FC Barcelona tuvo un cierre de mercado de alta tensión. El club azulgrana se lanzó en el deadline de la ventana de transferencias por Dani Olmo, intento de fichaje que fracasó. Sin embargo, el equipo catalán no desistirá de su interés en hacerse con los servicios de la joya de Leipzig y se prepara para volver a por su ficha. 

Este 31 de agosto fue un día sumamente agitado con motivo del cierre de mercado. Muchos equipos pusieron en marcha sus intentos de fichaje de última hora y uno de ellos fue FC Barcelona. Se sabe que Ronald Koeman ha estado intentando rearmar su plantel tras la salida de Lionel Messi y el volante ofensivo de Leipzig es uno de los jóvenes españoles con mayor proyección. 

 

En plena cuenta regresiva para el cierre del mercado de pases, Barcelona presentó una oferta de 58 millones de euros más bonificaciones para hacerse con Dani Olmo. No obstante, la oferta de última hora fue inmediatamente rechazada por el club alemán. Leipzig se plantó en la cifra de 75 millones de euros para liberar al jugador. 

Cabe recordar que Dani Olmo fue formado en La Masía, por lo que es un jugador que está impregnado del ADN Barça. El volante español es sumamente apreciado por la dirigencia azulgrana, por lo que estos volverán a la carga en el mercado de verano de 2022, así lo asegura el diario Mundo Deportivo.

Dani Olmo
Fuente: Getty

Ansioso por volver

La fuente indica que Dani Olmo está sumamente agradecido con Leipzig por haber confiado en él cuando daba sus primeros destellos de grandeza en Dinamo Zagreb, pero no se negaría a regresar al club que lo formó. Se espera que el equipo alemán intente monetizar tanto como sea posible la posible salida del catalán ante la inminente avanzada de Barcelona. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.