¿Pocas o muchas? Barcelona revela cuántas entradas se han vendido para el partido contra Flamengo

·1  min de lectura

Barcelona buscará una remontada histórica ante Flamengo en las semifinales de la Copa Libertadores, por lo cual, necesitará que hinchada acuda al Monumental. El 'Ídolo' reveló este viernes, 24 de septiembre de 2021, cuantas entradas se han vendido.

+ ¡Gracias por tanto! Edgardo Bauza se retira de la dirección técnica

+ Convocado en la selección: Jugador ecuatoriano fue ofrecido a Liga de Quito

+ ¿Repetirá?: Damián Díaz ya le ha marcado al Flamengo

El partido entre Barcelona y Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores se jugará con un aforo del 30% de público, por lo cual, el 'Ídolo' podrá contar con más de 16.000 aficionados para remontar una llave qie pierde 2x0. El equipo ecuatoriano ya reportó la venta de más de 3.000 entradas entre socios y copropietarios.

Foto: @BarcelonaSC
Foto: @BarcelonaSC

Por otro lado, Barcelona espera que más aficionados adquieran sus boletos y poder llenar el aforo permitido en el monumental, la prioridad del club es dar ingreso a los socios y a los copropietarios, de ahí que, aún no existan entradas a la venta para el público general.

El 'Ídolo' buscará remontar una serie que pierde 2x0, después de caer en su visita al Maracaná. El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles, 29 de septiembre de 2021, a las 19H30.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.