Barcelona respira con los 5 jugadores que recuperará tras el parón de selecciones

·2  min de lectura

El parón de selecciones cae como dedo en el anillo para Barcelona. La fecha FIFA servirá para hacer balance y si bien de momento Ronald Koeman seguirá como DT, los días que vienen ayudarán a que el primer equipo pueda recuperar a 5 futbolistas a los que se les ha extrañado como nunca en el Camp Nou. Sergio Agüero lidera la lista de ‘refuerzos’ tendrán los Culés ante Valencia el día 17 de octubre.

El argentino es justamente quien comanda esa enfermería que tanto le ha quitado a Barcelona en este arranque de temporada. Luego de que se concretase su fichaje a coste desde Manchester City, el Kun no ha podido todavía estrenarse como blaugrana gracias a una lesión en el gemelo derecho que le ha hecho ver todos los partidos desde la grada. Luego de la fecha FIFA, se espera que entre los convocados para recibir al Valencia.

Los otros ‘refuerzos’ de Koeman

Al debut del Kun hay que sumarle otros nombres que volverán a estar disponibles para el DT. Ousmane Dembelé cayó lesionado en la Eurocopa con Francia y tras un par de meses donde tuvo que operarse en París, el Mosquito también entraría en la lista para el próximo choque del Barcelona. En tiempos donde la falta de pegada se hace evidente para los Culés, el regreso del galo se celebra como un gol en Cataluña.

También habrá reestrenos. Pedri, Jordi Alba y Ansu Fati son los apuntados por Sport para llegar al 100% cuando la fecha FIFA finalice. Los tres internacionales con España vienen trabajando de lleno en su recuperación desde que cayesen lesionados en las últimas semanas y por supuesto de las intervenciones en su rodilla, tal y como es el caso del nuevo 10 del club.

Koeman podrá contar con todos para el choque ante Valencia, encuentro donde por primera vez y salvo que haya una nueva desgracia en los días que vienen, el DT podrá elegir entre todas sus piezas un once que ayude a levantar al equipo del oscuro presente en el que se encuentra inmerso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.