Barcelona rentará estadio a aficionados para que hagan "cascaritas"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Vaya que la crisis ha pegado fuerte en el Barcelona. El conjunto culé comunicó a través de sus redes sociales que el Camp Nou se pondrá en renta para el público en general para que puedan organizar partidos.

"¿Alguna vez has soñado con jugar en el Camp Nou? ¡Tu sueño ahora puede convertirse en realidad! Ven solo o con amigos y disfruta de los partidos que organiza el FC Barcelona en el Camp Nou este verano", es lo que informa el club en su comunicado.

Será del 6 al 11 de junio cuando los aficionados del Barca podrán jugar un partido en la cancha donde han visto las grandes glorias de su equipo en LaLiga o la Champions League. También que ha sido pisada por grandes jugadores en la historia del futbol.

Además, no nada más estarás en la cancha, si no también se tendrá acceso a diferentes zonas del recinto, para que vivas una experiencia única y se sientan como verdaderos jugadores profesionales, todo esto por 300 euros por jugador. En el sitio web del Barcelona ya se encuentran los horarios disponibles para los partidos. Cada jugador podrá llevar a una persona extra con un monto extra de 30 euros.

Lo que incluye la visita al Camp Nou es:

- Acceso a los vestuarios

- Salida a la cancha por el túne de vestuarios

- 15 minutos de calentamiento

- Regaderas después del partidos

- Árbitros

- Entrenadores

- Hidratación

- Asistencia médica primaria

- Tour por el estadio y su museo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.