Barcelona remonta y vence a Técnico Universitario para seguir enchufado a la punta del torneo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona jugó uno de los partidos más difíciles de la temporada y logró remontar un 0-1 ante Técnico Universitario. El 'Ídolo' consigue 3 puntos muy importantes y sigue enchufado en la punta de la segunda etapa de la LigaPro. 

+ ¡Otra polémica! Barcelona reclama un penalti sobre Mario Pineida

+ Horacio Montemurro sería el nuevo entrenador de Delfín

+ Guayaquil City derrota a Deportivo Cuenca en una duelo directo por el descenso 

El primer tiempo dejó una gran polémica, puesto que, Rodri Zambrano no pitó un posible penalti contra Mario Pineida que todo el equipo canario protesto. Los primeros 45 minutos terminaron 0-0. 

Foto: API
Foto: API

Por otro lado, el segundo tiempo fue muy distinto en juego y en emociones generadas. Técnico Universitario se logró poner adelante al minuto 48, después de un gran remate de Marcos Mejía. Fabián Bustos buscó la reacción en su equipo y dio entrada a Damián Díaz. 

Foto: API
Foto: API

Barcelona logró ir imponiendo condiciones y consiguió el empate al minuto 70' tras un muy buen gol de Emanuel Martínez. 

La Pelota siempre al 10 

Damián Díaz se cargó el equipo al hombro desde su ingreso y al minuto 87', tras varias discusiones porque Rodri Zambrano pito un penal que no había concedido en un inicio, anotó un golazo picándola al estilo 'Panenka'. 

Foto: API
Foto: API

Con esta victoria, Barcelona sigue peleando en la punta de la segunda etapa y mete presión a Emelec que jugará este domingo, 1 de agosto de 2021, contra Aucas. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.