Barcelona regresó a los entrenamientos en vistas a la segunda parte de la temporada

Getty Images

Xavi encabezó el regreso a los entrenamientos por parte de Barcelona. El equipo catalán volvió a dar inicio a los trabajos para la segunda mitad de la temporada 2022-2023 y poco a poco comienzan a sumarse los futbolistas.

Sergi Roberto, Iñaki Peña, Héctor Bellerín, Marcos Alonso y Ronald Araujo fueron algunos de los jugadores que fueron parte de la práctica en la Ciudat Esportiva Joan Gamper. El defensor uruguayo, a diferencia de sus compañeros, trabajó diferenciado en su recuperación.

El director deportivo Mateu Alemany también estuvo presente en el entrenamiento y, desde Barcelona B, se sumaron a las prácticas el guardameta Arnau Tenas, quien tuvo varios momentos con el primer equipo en este curso, y también el juvenil Pablo Torre, que tuvo esporádicas apariciones.

En los próximos días se sumarán Andreas Christenesen, Marc-André Ter Stegen y Robert Lewandoski, una vez que cumplan los ocho días que tienen de permiso luego de finalizar sus respectivas participaciones en la Copa del Mundo.

Barcelona es consciente de que tendrá un duro regreso en cuanto a rivales. Sus dos primeros encuentros en el retorno de la competencia de clubes serán el clásico catalán ante Espanyol y Atlético de Madrid.

De cara a la segunda parte del curso, el equipo culé buscará mantener la primera plaza que mantiene en La Liga con 37 unidades. Mientras que, en la competencia internacional, fue relegado a la Europa League y, por segunda temporada consecutiva, disputará esa competencia en los últimos meses.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images