Barcelona recuperó la ventaja con una sólida victoria en Múnich

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona mantuvo la compostura y le ganó este miércoles a Bayern Munich por 75-66, en el tercer partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga. Con ese triunfo, el conjunto culé dejó atrás la derrota en el último juego y volvió a ponerse arriba en la serie.

El conjunto de Sarunas Jasikevicius, que llegó a los Playoffs de la competencia como primer preclasificado, había mostrado algunas dudas en el último encuentro disputado en el Palau Blaugrana.

Sin embargo, esas dudas se disiparon desde temprano en Múnich, donde el equipo culé volvió a afirmarse como uno de los grandes candidatos a quedarse con el título con una actuación más que convincente.

En el primer cuarto, los Blaugranas consiguieron una ventaja de nueve puntos con un estelar Nikola Mirotic -terminó como goleador del pleito con 25 puntos- y sólidas contribuciones desde la base del argentino Nicolás Laprovittola y el griego Nick Calathes.

Con una estelar defensa en el segundo cuarto, Barcelona se fue al descanso largo con una ventaja de 18 puntos, y a pesar de que el Bayern remontó en el marcador en el tercer parcial de la mano de Vladimir Lucic, el conjunto culé no tuvo problemas para quedarse con el partido.

Así entonces, Barcelona recuperó la ventaja en la serie de cuartos de final y ahora buscará asegurar su boleto al Final Four de la Euroliga cuando se vuelvan a enfrentar en Alemania, el viernes.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.