Barcelona recibe a Real Sociedad en una noche de festejos en el Camp Nou

·2  min de lectura
Barcelona

Hace una semana, Barcelona cumplió con su gran objetivo y concretó su consagración en LaLiga después de cuatro años. Por ese motivo, este sábado celebrará su título en el Camp Nou cuando reciba a Real Sociedad por la 35° fecha para tratar de seguir por el camino del triunfo.

De hecho, la victoria ante Espanyol en el derbi catalán le permitió asegurarse el primer puesto a falta de cuatro partidos para el final del campeonato. Ahora solo resta completar la temporada y sacar la mayor cantidad de puntos posibles, aunque ya no puede igualar el récord.

Ahora, con todo resuelto, Xavi tendrá la posibilidad de apelar al recambio si lo requiere en un compromiso contra un rival que sueña con conseguir el cuarto boleto a la próxima UEFA Champions League. Sin embargo, presentará lo mejor que tiene a su disposición.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Sin Ronald Araujo ni Pedri, quienes no formaron parte de la nómina de convocados debido a distintas molestias físicas, el entrenador no tuvo más alternativa que apelar a otros nombres. Eric García y Sergi Roberto serán sus respectivos reemplazos, aunque habrá otra variante.

Ansu Fati también reaparecerá en el equipo titular del Barça en lugar de Gavi, quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión, por lo que acompañará a Raphinha y Robert Lewandowski en el ataque. El resto saldrá de la misma manera que en Cornellá.

Por su parte, el conjunto de San Sebastián intentará arruinar su fiesta con el objetivo de vencerlo para afianzarse en el cuarto puesto y dar un gran paso en su deseo de meterse en la máxima competencia internacional de Europa. Villarreal ya ganó y se le acercó a dos puntos.

Probables alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Eric, Christensen, Balde; Sergi Roberto, Busquets, De Jong; Raphinha, Lewandowski y Ansu Fati.

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi; Merino, Illarramendi, Oyarzábal; Kubo y Sorloth.

Foto: Barcelona