Barcelona recibe una polémica oferta de 100 millones de euros desde Medio Oriente

·2  min de lectura

Barcelona busca dinero e inversores para sacar al club de la tormentosa situación económica que tiene a la entidad atada de manos y pies. Los Culés saben que la situación deportiva del equipo no se explica sin unas finanzas que no paran de marcar números rojos. Una suculenta y polémica oferta de los jeques de Oriente Medio podría ser la salvación.

Más de mil millones de deuda, el límite salarial más bajo que se recuerde, sin dinero para fichajes de renombre y un Camp Nou que se cae a pedazos. El diagnóstico es más que evidente, en Barcelona falta dinero para calmar una situación que a día de hoy es insostenible y que condiciona todo lo que se tiene pensando desde la directiva. Abrirle la puerta a Oriente Medio seduce, pero el precio puede ser muy alto.

Recordemos que la entidad busca un nuevo patrocinador principal en su camiseta luego de que Rakuten confirmase que abandonará el Camp Nou tras haber recibido maltratos por parte de los dirigentes. La junta de Joan Laporta no aceptará menos de 50 millones por temporada y desde Arabia Saudita le ofrecen hasta el doble.

¿Vienen los jeques?

Mundo Deportivo asegura que un fondo de Riad ya le ha hecho saber a los cargos más importantes del club que le harán una oferta en las próximas horas sobre ese lugar en la camiseta que a día de hoy no tiene sponsor para los meses que vienen. Están dispuestos a poner 100 millones de euros, pero el precio puede ser muy alto.

A los socios y los dirigentes les preocupa la relación de las empresas del gobierno saudí con las denuncias de violación de derechos humanos en Oriente Medio. Los precedentes de la compra del Newcastle y el escándalo que dicha operación ha generado hacen dudar a más de uno en la cúpula blaugrana, donde no quieren una sola polémica más. ¿Aceptarías?

VIDEO: Solo en México: encuentran un vocho dentro del drenaje en Monterrey

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.