Barcelona recibe una última oferta por Miralem Pjanic

·2  min de lectura

Joan Laporta cuenta con pocas horas para intentar destrabar la situación de Miralem Pjanic. El bosnio ha sido uno de los pendientes de la dirección deportiva a lo largo de los últimos meses con una venta que de momento se ha visto frustrada producto de la situación económica del fútbol europeo y el sueldo del volante. Barcelona recibiría una última oferta por el balcánico.

Sport asegura que ni siquiera esa fallida operación con Fiorentina cambia los planes de un Miralem Pjanic que tiene decidido abandonar el Camp Nou. Ronald Koeman le ha puesto en un tercer lugar dentro del plantel, que sumado a sus irregulares últimos 12 meses llevan a buscar una salida que favorezca a todos. El medio catalán afirma que un último ofrecimiento llegará a Barcelona en las próximas horas.

 

Si bien estuvo convocado ante Getafe, la entrada de Nico Gonzalez dejó en claro que Koeman no cuenta con el y que el bosnio tampoco presionará para jugar. Sport afirma que Juventus volverá a la carga en este final de mercado con una oferta de cesión sin cargo donde los Culés deberán seguir pagando el 50% de la ficha de Pjanic. Allegri necesita volantes y la situación de la Vecchia Signora en este arranque de Serie A obliga a pensar que el futbolista puede aportar en Turín.

La fórmula que le llevaría a Italia  

"Faltan pocos días. Los jugadores como Pjanic están buscando. Su actitud es muy buena, por eso entra en la lista. Pueden entrar 23", explicaba Ronald Koeman sobre su presencia en la lista que derrotó a Getafe unas horas atrás. Solo las lesiones de sus compañeros hicieron que estuviera convocado explica el DT.

14 millones de euros es el contrato de Pjanic ahora mismo. Un número que condiciona la economía Culé y que haría según indican desde la Gazzetta que Barcelona acepte la operación. Luego de solo 30 partidos, el balcánico empieza a hacer las maletas para volver a donde se convirtió en estrella.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.