Barcelona y Real Madrid se miden en una semifinal de lujo por la Supercopa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Supercopa de España, que este año se disputa en Arabia Saudita, empieza con un plato fuerte: el Clásico del fútbol español, que enfrenta a Barcelona y Real Madrid este miércoles en la primera semifinal del certamen.

De cara a este partido especial, tanto blaugranas como merengues llegan con el cuchillo entre los dientes. Xavi Hernández consiguió recuperar a Ferran Torres (que podría estrenarse con su nueva camiseta) y Pedri González, así como a Ansu Fati, Ronald Araújo y Frenkie De Jong. Eso sí, tiene bajas importantes, como las de Eric García, Sergi Roberto y Martin Braithwaite. Pero las primeras espadas están listas para la batalla.

Por su parte, el Madrid también llega dispuesto a todo. Tras golear a Valencia por 4-1 en La Liga, los de Carlo Ancelotti recuperaron sensaciones y viajan a territorio asiático con ganas de hacerse con el torneo.

Dani Carvajal, que ya superó su lesión, es la principal novedad en la convocatoria, mientras que se espera que Carletto vuelva a apostar por su once idal para tratar de doblegar al Barça.

Las diferencias por lo visto esta campaña en La Liga son claras: el cuadro blanco lidera con solidez mientras que su par catalán se encuentra en construcción, aunque en un Clásico, la actualidad podría quedar a un lado.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Araujo, Alba; Busquets, Nico, Gavi; Dembelé, Jutglà y Depay.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

En exclusiva por DIRECTV Sports (610/1610HD) y en DIRECTV GO.
*A las 16 hs. en ARG/CHI/URU; a las 14 hs. en COL/ECU/PER.

Foto: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.