Barcelona, PSG, Selección y Newell's: el termo personalizado que tiene Leo Messi

·1  min de lectura

Lionel Messi ya está de vuelta en Francia y volverá a ver al PSG desde la tribuna. Mauricio Pochettino confirmó la ausencia de los argentinos y Neymar por su reciente participación en las Eliminatorias. Por eso, con colaboración del famoso jet lag, el mejor jugador del mundo aprovechó para tomarse unos mates durante la madrugada.

Como para sentirse acompañado por la misma gente que lo llenó de ovaciones en el Monumental, Leo compartió la foto del termo y el mate que estaba usando. Sus equipos, sus números y hasta sus hijos tienen un rinconcito especial en la imagen.

 

El termo es bien futbolero y tiene los 4 escudos que vistió a lo largo de él: AFA, PSG, Barcelona y Newell's ocupan un espacio principal. Además, en la foto que subió a Instagram se pueden observar que a los costados están sus dos dorsales: el 10 que ahora solo usa en la Selección y el 30 que volvió a utilizar en Francia.

El mate también tiene sus detalles, ya que aparece el nombre de sus tres hijos. ¡Hermoso todo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.