El FC Barcelona rompe su convenio con la Confederació Mundial de Penyes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona, 30 jul (EFE).- El FC Barcelona informó este viernes que ha roto el convenio que tenía firmado con la Confederació Mundial de Penyes (entidad que engloba el movimiento de las 1.247 peñas azulgranas que existen a nivel mundial) esgrimiendo razones económicas, estructurales y organizativas.

Según el comunicado del Barça, "la relación entre el club y las peñas las debe atender el mismo club y por esto se concluye que no quiere mantener esta estructura con la Confederación Mundial". Y añade: "A partir de ahora el servicio al mundo de las peñas se facilitará directamente desde el área social del club".

La Confederació Mundial de Penyes se fundó en marzo de 2015, durante el inicio del mandato del expresidente Josep Maria Bartomeu, y está formada por las 30 federaciones en las que se dividieron territorialmente las peñas del Barça en 2013.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.