Barcelona prepara un aforo del 30% de público para el partido contra Flamengo

·1  min de lectura

Este viernes 10 de septiembre de 2021 el presidente de Barcelona, Alfaro Moreno, estuvo en un directo con los comunicadores de la Copa Libertadores y confirmó que el equipo prepara un aforo del 30% de público para el partido de las semifinales de la Copa Libertadores. 

+ Barcelona prepara un aforo del 30% de público para el partido contra Flamengo 

+ (VIDEO) Así analizó el VAR la falta de Bentancur sobre Gonzalo Plata

+ ¡Papelón! Jugadores de Técnico Universitario y Manta salen a la cancha y los árbitros no se presentan 

El presidente de Barcelona, Alfaro Moreno, confirmó que el 'Ídolo' espera contar con la autorización del COE Nacional para que el partido de las semifinales de la Copa Libertadores contra Flamengo cuente con el 30% de aforo. 

La intención de Barcelona es que la prioridad de ingreso la tengan los socios. El 'Ídolo' ya había solicitado al COE Nacional la presencia de público para sus partidos en la Copa Liberdadores; sin embargo, en esta ocasión espera tener una respuesta positiva, puesto que, las autoridades sanitarias ya aprobaron el ingreso de hinchas para los partidos de 'La Tri'. 

Barcelona jugará la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores contra el Flamengo el próximo miércoles, 29 de septiembre de 2021. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.