Barcelona se plantó en Alemania, pero cayó ante el Bayern Munich

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- El Barcelona cayó este martes por 2-0 ante el Bayern pese a un gran primer tiempo en el tuvo un claro dominio, fue el mejor equipo y lo tuvo todo para poner el partido a su favor con varias claras ocasiones de gol e incluso un posible penalti no pitado de Alphonso Davie contra Ousmane Dembelé.

No obstante, en la segunda parte, en apenas 3 minutos, el Bayern le dio la vuelta al partido con goles de Lucas Hernández, en el 51 tras un saque de esquina, y de Leroy Sané en el 54 tras gran pase de Jamal Musiala.

El gol de Lucas Hernández llegó en el primer saque de esquina a favor del Bayern a lo largo del partido.

Xavi: El resultado no refleja lo que se ha visto en el campo

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que "el resultado no reflejó lo que se vio en el campo" tras perder por 2-0 ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Pero esto es la ‘Champions’ y si perdonas lo acabas pagando. Es un paso atrás, la derrota es por nuestros errores. El primero en un córner y el segundo por no parar la jugada. Y hemos fallado mucho ante el portero", añadió el técnico azulgrana en rueda de prensa.

Además, Xavi dijo que está "cabreado porque era un día para ganar aquí" y consideró que el Barça fue "mejor que el Bayern en muchos aspectos". En este sentido, para el técnico azulgrana "la primera parte fue excelente".