Barcelona: el plan B por Haaland es otra joven estrella

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Erling Braut Håland
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Xavi Hernández
    Xavi Hernández
    En vivoHoyMañanavs.--|

FC Barcelona avanza con su planificación de mercado. Ya cerrado el primer gran fichaje de Xavi Hernández con la llegada de Ferran Torres, el club azulgrana apunta a lo más alto. El gran favorito a llegar en el mercado de final de temporada es Erling Haaland, pero los catalanes ya tienen un plan B.

Erling Haaland es la gran pieza de codicia del mercado de pases de final de temporada. Barcelona es uno de los equipos que sigue de cerca al noruego y Joan Laporta ya se ha puesto en contacto con Mino Raiola. Si bien el equipo no está en su mejor momento financiero, sería un fichaje bomba que puede marcar un antes y un después en el club azulgrana.

Sin embargo, está claro que será una operación complicada. El fichaje de Haaland será sumamente costoso y clubes con mayor poderío económico como Real Madrid, Bayern Múnich y Manchester United se interesan en el delantero. Ante este escenario, Barcelona traza su plan B y tienen al jugador perfecto para el puesto.

Dusan Vlahovic a la lista

Como plan B, según lo informa Gerard Romero, está Dusan Vlahovic. El delantero de Fiorentina ha sido uno de los grandes talentos que estalló en 2021 y ya son varios los gigantes de Europa que compiten por la ficha del serbio. Se sabe que la Viola dejaría ir al futbolista por unos 70 millones de euros.

El año de Vlahovic fue simplemente brillante. El atacante de 21 años ha hecho resurgir a una Fiorentina que pasó años peleando la permanencia en Serie A y ahora amenaza con meterse en puestos europeos. Para el cierre de 2021, el balcánico sumó la insólita cifra de 33 goles en el año calendario, igualando el récord de la liga impuesto por Cristiano Ronaldo. Además, este lidera la carrera por el Capocannoniere con 16 goles en lo que va de temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.