Barcelona pierde a Sergiño Dest en el último tramo de la temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sergiño Dest podría estar fuera de acción por el resto de la temporada luego de sufrir una lesión muscular durante la derrota de Barcelona ante Rayo Vallecano el domingo por La Liga.

El lateral estadounidense fue reemplazado por Clement Lenglet en el entretiempo y el club confirmó que tiene una lesión en el semitendinoso del muslo derecho, aunque no arriesgó un tiempo para su recuperación.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Sergiño Dest sufre una lesión en el semitendinoso del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", reza el comunicado de Barcelona.

La tercera derrota consecutiva del Barça en el Camp Nou dejó al líder Real Madrid a solo un punto del título de La Liga cuando restan cinco fechas para el cierre de la competición.

El equipo de Xavi Hernández, que se ubica en el segundo puesto y pretende mantenerlo para clasificar directamente a la Champions League del año próximo, visitará a Real Betis, campeón de la Copa del Rey, el próximo sábado.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.