El Barcelona perderá 40 millones de euros por culpa de los abonos

·1  min de lectura

Barcelona, 20 ago (EFE).-El Barcelona perderá 40 millones de euros a causa de que 26.238 socios pidieron la excedencia de su abono para el curso 2021-2022, lo que provoca que el número de abonados ahora se reduzca hasta los 57.262 de un total aproximado de 83.500.

Así lo explicó el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, que apuntó que este hecho no tiene nada que ver con la marcha de Leo Messi porque el periodo para pedir la excedencia finalizó el 1 de agosto, cinco días antes de que se anunciara el adiós del jugador argentino.

Mientras haya aforo limitado en el Camp Nou por las restricciones sanitarias tan solo 57.262 socios podrán pedir su entrada gratuita para los partidos. En la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad no se agotaron las disponibles y el club acabó abriendo la solicitud a los socios sin abono y al público en general.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.