Barcelona es el que menos tiene la pelota entre los 4 semifinalistas de la Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Conmebol confirmó mediante sus redes sociales que Barcelona es el equipo con menos posesión de pelota entre los 4 semifinalistas de la Copa Libertadores. El 'Ídolo' es el único club fuera de Brasil entre los mejores 4 de América. 

+ Barcelona es el que menos tiene la pelota entre los 4 semifinalistas de la Libertadores

+ Gonzalo Plata fue suplente en la derrota del Real Valladolid

+ (VIDEO) Gran definición: Ángel Mena sigue en racha en México y anotó otro gol 

Barcelona está haciendo historia en la Copa Libertadores y enfrentará en las semifinales al Flamengo de Brasil, el equipo que más tuvo la pelota hasta esta instancia. El 'Ídolo' registra un porcentaje de posesión de 44,8% por debajo de Palmeiras y Atlético Minero. 

Foto: @Libertadores
Foto: @Libertadores

El 'Ídolo' llegó a estas semifinales dejando atrás a equipos como Santos, Boca Juniors, Vélez, y Fluminense, quienes habitualmente hacen un juego de posesión y limitaron el accionar del equipo ecuatoriano, no obstante, Barcelona fue más en otros valores y logró eliminarlos ganando sus partidos. 

Las semifinales de la Copa Libertadores entre Barcelona y Flamengo están programadas para el próximo miércoles, 22 de septiembre de 2021, la ida, mientras que la vuelta se jugará el miércoles, 29 de septiembre de 2021.  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.