Barcelona estuvo a un paso de fichar a una de las figuras del nuevo PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los actores secundarios se han convertido en protagonistas de este arranque de temporada en PSG. Messi, Neymar y Mbappé no consiguen todavía el nivel que todo el planeta espera de quienes conforman el tridente mejor calificado del mundo, lo que ha llevado en más de una ocasión a que los galos confíen en los esos jugadores que con más trabajo de marketing, sacan la cara por el equipo de Pochettino. Uno de estos, a un paso de fichar por Barcelona el último verano.

En una charla con L’Equipe desvelada horas atrás, el padre del futbolista repasó el inicio de la era Galácticos en Paris Saint Germain, donde pese a las victorias y el liderato de la Ligue 1, no niegan que el techo del equipo todavía se encuentra lejos de sus jugadores. Ander Herrera, clave en este inicio de campaña, estuvo muy cerca de abandonar el Parque de Los Príncipes rumbo al Camp Nou.

"En un determinado momento, Ander estuvo en contacto con el Barça y, por diversos motivos, no sucedió”, confesaba Pedro Herrera, padre del volante que se ha ganado a pulso un lugar en la consideración de Mauricio Pochettino luego de haber hecho parte de esa lista transferibles del club un par de meses atrás.

Un profesional del primer nivel que se cuela entre estrellas: "Ander, quizás no tenga la jerarquía de Keylor Navas o Thiago Silva pero cuando él habla, los líderes lo escuchan porque saben que siempre quiere lo mejor para el grupo. Además es ese jugador veterano que ayuda a los jóvenes en su adaptación".

El volante de 32 años vive el inicio de su tercera campaña en París, donde llegó proveniente de Manchester United a coste cero tras varias temporadas en Old Trafford. Solo en este inicio de campaña, acumula 4 goles y 2 asistencias en 10 encuentros que han supuesto varios puntos para PSG. ¿Te hubiese gustado verle en Barcelona?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.