Barcelona partió rumbo a Estados Unidos sin su DT: el motivo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de conocerse que finalmente llegó a un acuerdo por el pase de Robert Lewandowski, Barcelona se dispone a comenzar con los trabajos fuertes de pretemporada. Para eso el club se mudará, por quince días, a Estados Unidos, donde disputará una serie de partidos amistosos. En este sentido, se conoció que Xavi Hernández, no viajará junto al resto de la delegación.

El DT no pudo subir al avión que llevará a la delegación española rumbo a Miami, el punto de partida de la gira que el conjunto azulgrana tendrá durante las próximas dos semanas.

Según el club azulgrana, "Xavi no viaja con la expedición por razones administrativas y de pasaporte", aunque está previsto que pueda hacerlo "en los próximos días". El técnico del Barça había visitado varias veces Irán durante los últimos años como jugador del Al Sadd catarí y, por ello, necesita un permiso especial para entrar en Estados Unidos.

La delegación, que incluye a 28 futbolistas, aterrizará esta noche en Miami sin su entrenador. Y tampoco sin el delantero Robert Lewandowski, que podría incorporarse a la gira norteamericana en los próximos días una vez firme su contrato por las tres próximas temporadas.

En Estados Unidos, el cuadro catalán disputará cuatro amistosos en ante el Inter Miami, Real Madrid, Juventus y New York Red Bulls.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.