Barcelona, con opción de compra por Carrasco tras vender a Depay

Getty Images

Barcelona ha confirmado la salida de Memphis Depay hacia el Atlético de Madrid y al mismo tiempo anunció que tiene la opción de adquirir al belga Yannick Carrasco como parte del acuerdo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El Atleti anunció este viernes el fichaje del neerlandés por dos años y medio después de que el equipo de Diego Simeone acordara pagarle al Barça 3 millones de euros por adelantado con un posible millón de euros en complementos.

Mientras tanto, el Barça informó más tarde en un comunicado que incluyó una opción de compra no obligatoria para el extremo Yannick Carrasco, quien está en su séptima temporada como jugador del Atlético.

Los informes de España sugieren que Barcelona tendrá que entregar 20 millones de euros si desean fichar al internacional belga de 29 años, quien ha jugado en 23 de los 26 partidos del Atlético esta temporada, 15 de ellos como titular, con cuatro goles y una asistencia.

El Atleti ya permitió que Joao Félix se uniera al Chelsea en calidad de préstamo por el resto de la temporada durante la ventana de transferencias de enero, mientras que Matheus Cunha marchó hacia los Wolves.

Foto: Getty Images