Barcelona tendrá novedades sobre la banda derecha por lesión de Sergiño Dest

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por medio de un comunicado, Barcelona confirmó la lesión del lateral derecho Sergiño Dest, quien en primera instancia no estaría disponibles para el duelo liguero del fin de semana, ni para el estreno del equipo en la Champions League, ante Bayern Múnich.

"Las pruebas realizadas esta tarde por parte de los servicios médicos del Club han mostrado que el jugador del primer equipo Sergiño Dest tiene un esguince en el tobillo derecho", fue lo dicho en la misiva del equipo catalán sobre el jugador internacional estadounidense.

Y es que hay que anotar que el jugador ha sido una de las piezas importantes de Ronald Koeman en este inicio de temporada. El norteamericano ha jugado en los tres partidos que el club ha disputado por Liga de España, ante Real Sociedad, Athletic Bilbao e ingresando desde el banco de suplentes frente a Getafe.

Desde ya, en la disciplina del club Blaugrana, ya piensan en quién sería su reemplazante para los partidos venideros. Koeman, el entrenador neerlandés podría tener en cuenta para suplir su posición a Sergio Roberto o a Óscar Mingueza.

Por ahora es la primera baja para la escuadra durante la ventana de Eliminatorias de este mes de septiembre. Su disponibilidad dependerá de cómo se dé la evolución de su dolencia. Sin embargo, el tema de ser un esguince de tobillo no significaría un amplio tiempo de ausencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.