En Barcelona negaron la posibilidad de fichar a un internacional uruguayo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En los recientes días se manejó la posibilidad de que a Barcelona llegara un mediocampista de Getafe, se trata de Mauro Arambarri, futbolista uruguayo quién ha cumplido con el club Azulón, y al que le pusieron una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

No cabe duda que el cuadro catalán es uno de los mejores reforzados de cara a la temporada 2021/2022 que recién inicia. Hombres de la categoría de Sergio ‘Kun’ Agüero y Memphis Depay, son nuevas caras en el equipo que dirige el neerlandés Ronald Koeman.

Por eso, ante la calidad y el buen pie que siempre quiere tener el club, sonó el nombre del volante internacional uruguayo, Arambarri. Y sobre esa opción, el portal web Mundo Deportivo consultó a fuentes del club las cuales señalaron que lo que se dice del jugador rumbo a la institución: “es falso”.

Además, en el mismo medio dijeron que esa fuente de inmediato le quitó toda opción al futbolista al decir que: "es un buen jugador, pero no tiene perfil Barça". Las buenas actuaciones con el equipo azul de Madrid, catapultaron al deportista a una eventual salida, la que por ahora parece estar quieta.

También, en el club Culé, se destacan las buenas presentaciones y las gratas revelaciones que han significado los nombres de Nico González, Demir Yusuf y Gavi, quienes con su juventud han cautivado al director técnico del equipo que parece estar empecinado en reforzar, pero con jóvenes talentos de la Masia.

Cabe recordar que el mismo timonel, en pasados días esperaba reforzar su frente de ataque con otro futbolista de peso, claro, con la condición de que el Fair Play se lo permitía. La salida de Lionel Messi del club tiene aún dolido al estratega que arriba tiene a: Kun Agüero, Memphis, Antoine Griezmann, Osmane Demeblé e incluso Martin Braithwaite, a quien estarían interesados en dejar ir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.