Barcelona no pudo con Montevideo Wanderers y dejó a Ecuador sin clasificados

·2  min de lectura

Barcelona le dijo adiós este miércoles a la Copa Sudamericana luego de empatar sin goles con Montevideo Wanderers en Uruguay. En este grupo se metió Lanús que le ganó a Metropolitanos en Argentina.

El mejor del encuentro para los locales fue Bruno Veglio mientras que en los ecuatorianos se destacó el arquero Javier Burrai.

En el primer tiempo, Barcelona empezó con todo y es por ello que tuvo la primera chance al minuto de juego. Allí, Adonis Preciado sacó un remate al centro de la portería que atajó Mauro Silveira sin complicaciones.

Al 2’, Carlos Garcés tuvo la otra para la visita con un cabezazo que se estrelló en el larguero del arco uruguayo. Wanderers respondió en el 18’ con Mauro Méndez que tras recibir un pase de Bruno Veglio sacó un disparo dentro del área que atajó Burrai tirándose al suelo.

Antes del final de esta parte, los ecuatorianos tuvieron tres ocasiones que llegaron con Jeison Mina, Preciado y Jonathan Perlaza, pero el arquero rival no dejó que ningún balón entrara.

Para el segundo tiempo, Wanderers imitó lo de Barcelona en la primera parte y llegó en el inicio de esta mitad con Méndez con un remate de derecha que atajó el arquero Burrai.

Cristian Penilla volvería a tener otra para Barcelona sobre el minuto 63’ con un derechazo desde el lado izquierdo del área que fue parado por Silveira. Los locales volvieron a insistir con Emiliano Tellechea, pero su zurdazo fue parado por el arquero rival.

La última del partido fue para Barcelona con Gonzalo Mastriani que con un remate con la izquierda complicó a Silveira que nuevamente evitó el tanto de los dirigidos por Jorge Célico.

Por otro lado, en el otro encuentro de este grupo, Lanús se aseguró su paso a la siguiente ronda del torneo luego de vencer a Metropolitanos por 1-0. El gol del triunfo fue de Diego Braghieri en el segundo tiempo.

De esta manera, los argentinos se quedaron con el grupo con 11 puntos seguidos de Barcelona que logró nueve unidades mientras que Wanderers terminó con ocho.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.