Barcelona: el mensaje de Joan Laporta a la afición tras la debacle ante Bayern Múnich

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona ha tenido un duro golpe de realidad, cortesía nuevamente de Bayern Múnich. En el comienzo de la UEFA Champions League 2021-22, la pobre imagen que dejó el equipo de Ronald Koeman ha causado gran preocupación en el barcelonismo. Esto llevó a un mensaje de tranquilidad del presidente Joan Laporta.

Las cosas no marchan bien puertas adentro de Barcelona. Cuando parecía que todo apuntaba a una renovación del técnico, este duro resultado en contra y el rendimiento mostrado cambió la opinión y dejó a la vista la verdadera realidad del equipo. Ante esto, Laporta salió a pedir paciencia y apoyo a los aficionados.

 

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Laporta dio un discurso donde acepta la propia realidad del equipo, pero hace un pedido a los hinchas de apoyar a los jugadores y confiar en su trabajo. Además, prometió arreglar la situación.

"Hola, culés, estoy tan indignado y dolido como ustedes. Lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos y les pido paciencia y que sigan dando apoyo al equipo. También pido confianza en los que estamos dirigiendo el club. Necesitamos ese margen de confianza, y no tengan ninguna duda, lo arreglaremos. Muchas gracias y 'visca el Barça'", dijo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En las últimas horas, ha salido a la luz una supuesta reunión de Laporta con el seno de su directiva para hablar sobre el futuro del equipo y del propio Koeman. Por lo pronto, su continuidad está asegurada, aunque los próximos partidos serán decisivos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.