Barcelona: Marcelo Gallardo se suma a la lista de candidatos para reemplazar a Ronald Koeman

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ronald Koeman dejará tarde o temprano el banquillo del Barcelona. Las reuniones mantenidas en las últimas horas por parte de la directiva dejan KO al neerlandés, quien no pasaría según informaciones de MARCA del día lunes. En medio de un panorama adonde hay que buscar un nuevo entrenador, Sport asegura que Marcelo Gallardo se encuentra en la lista de candidatos para asumir en los próximos días.

El diario catalán afirma que junto a Andrea Pirlo, Roberto Martínez y Xavi Hernández, el nombre del Muñeco suena dentro del Camp Nou para lo que viene. Barcelona buscará en el reemplazante de Koeman un hombre que profese el fútbol de toque, control y posesión que demanda el ADN del club. Si bien no es la primera vez que se le relaciona con el equipo Culé, medios como RAC-1 ponen en punta a Gallardo en esta ocasión.

La inmediatez, un problema

El director deportivo Mateu Alemany sería quien habría llevado a la mesa del presidente el curriculum el ídolo de River, quien con contrato hasta diciembre del presente año tendría que renunciar al cargo de entrenador en la Argentina para meterse en una aventura en la que pocos quieren estar ahora mismo. Barcelona busca estilo y el de Gallardo gusta para un sector de la dirigencia.

Dicho esto, el Muñeco no es ni mucho menos uno de los dos preferidos por los hinchas de cara a asumir el cargo de Koeman. Xavi Hernández y Roberto Martínez parte con ventaja gracias a su conocimiento del fútbol europeo y su estrecha relación con el club. ¿Dejaría River Gallardo para agarrar al peor Barcelona de los últimos 18 años?

Habrá reuniones a lo largo del día en el Camp Nou para decidir la fecha en la que Ronald Koeman abandonara el equipo. En lo que son sus horas de tensión en Cataluña, los medios vuelven a relacionar a Gallardo con un equipo que podría darle su primera experiencia en el viejo continente. ¿Dejarías 7 años en River por este Barça?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.