Cuándo juegan Barcelona vs. Juventus, el amistoso de pretemporada en Estados Unidos: horario y TV

·2  min de lectura
Con Raphinha como uno de sus flamantes refuerzos, Barcelona se luce en los amistosos y busca seguir de racha ante Juventus.
Con Raphinha como uno de sus flamantes refuerzos, Barcelona se luce en los amistosos y busca seguir de racha ante Juventus.

Juventus y Barcelona se enfrentan este martes desde las 21:30 (hora argentina) en un amistoso internacional de pretemporada programado en el estadio Cotton Bowl de Dallas, en Estados Unidos, con capacidad para más de 92 mil espectadores. El duelo lo transmite en vivo ESPN y solo se puede ver a través de la plataforma online Star+.

  • El conjunto italiano, con el flamante refuerzo argentino Ángel Di María, disputará su segundo cotejo de preparación de cara a la temporada 2022/23 luego del triunfo 2 a 0 sobre Chivas de Guadalajara de México. En ese encuentro el rosarino jugó 45 minutos y también tuvo minutos otro argentino, el joven Matías Soulé.

  • El elenco de Xavi Hernández, por su parte, se impuso en California a Real Madrid 1 a 0 con un golazo de Raphina, reciente incorporación, y disputará ante la Vecchia Signora su tercer encuentro de la gira por el país norteamericano. En su primera presentación goleó a Inter Miami 6 a 0.

Robert Lewandowski debutó en Barcelona en la victoria 1 a 0 sobre Real Madrid
Robert Lewandowski debutó en Barcelona en la victoria 1 a 0 sobre Real Madrid - Créditos: @FREDERIC J. BROWN

Últimas formaciones

  • Juventus vs. Chivas: Wojciec Sczcesny; Juan Guillermo Cuadrado, Luiz Da Silva Danilo, Federico Gatti, Alex Sandro; Nicolò Fagioli, Manuel Locatelli, Paul Pogba; Ángel Di María, Marco Da Graca, Moise Kean. DT: Massimiliano Allegri. Ingresaron: Mattia Perin, Tommaso Barbieri, Daniele Rugani, Gleison Bremer, Luca Pellegrini, Marley Aké, Denis Zakaria, Nicolo Rovella, Matías Soulé, Nicoló Cudrig y Mattia Compagnon.

  • Barcelona vs. Real Madrid: Marc-André ter Stegen; Ronald Araújo, Andreas Christensen, Eric García y Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Gavi; Raphinha, Ansu Fati y Robert Lewandowski. DT: Xavi Hernández. Ingresaron: Iñaki Peña, Sergiño Dest, Franck Kessié, Gerard Piqué, Balde, Sergi Roberto, Nico, Frenkie de Jong, Memphis Depay, Ousmane Dembélé y Pierre-Emerick Aubameyang.

Luego del cruce entre Juventus y Barcelona, desde las 23.30 (hora argentina) se presenta Real Madrid frente a América de México, equipo dirigido por el entrenador argentino Fernando Ortiz. El último y más campeón de la Champions League, que el 10 de agosto chocará con Eintracht Frankfurt, ganador de la Europa League, por la Supercopa de Europa, buscará cambiar su imagen tras la derrota en el clásico.

El próximo sábado, además, Juventus se medirá con Real Madrid en el último partido preparatorio de ambos previo al comienzo de la competencia oficial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.