Barcelona hace un último intento de trueque con Atlético de Madrid por Griezmann-Joao Félix

·1  min de lectura

Barcelona parece querer protagonismo en el último día de mercado y prepara un último intento de trueque con Atlético de Madrid. Según informa el diario Sport, la directiva hace una última oferta para contar con Joao Félix, pero esta vez, involucra en la operación a Antoine Griezmann, una operación que ya buscó concretar a comienzos de mercado.

El nombre de Joao Félix parece ser de sumo interés para la directiva del Barça. De hecho, a última hora del lunes, se conoció la oferta que le hizo al Atleti por la cesión del talentoso jugador portugués. Ésta fue rechazada, pero no da el brazo a torcer y esta vez pone sobre la mesa el nombre de una debilidad para el conjunto colchonero: Antoine Griezmann.

 

En Barcelona quieren satisfacer las pretensiones de Ronald Koeman. Si bien el entrenador pide por un delantero, también estaría dispuesto a recibir a Félix con los brazos abiertos, ya que se trata de un jugador de desequilibrio y que puede favorecer a su esquema. Ahora, la pelota la tiene Atlético de Madrid que debe responder a este nuevo ofrecimiento por una de sus figuras.

Joao Félix, Atlético de Madrid
Joao Félix, en la mira de Barcelona (Getty)

Según Sport, el técnico Diego Simeone estaría encantado de volver a tener a Griezmann en su plantel. Pero, la contra la tiene del lado del presidente Enrique Cerezo, quien no termina por dejar ir a Joao Félix. A esta hora, la posibilidad no está descartada, pero dependerá de lo que decidan en el Wanda Metropolitano.

Diego Simeone y Antoine Griezmann, Atlético de Madrid
¿Se unirán de nuevo Simeone y Griezmann? (Getty)

Por el momento, son horas más que decisivas en el futuro de ambos jugadores. Barcelona arrasa en llamados durante estos minutos de mercado, mientras que en Atlético de Madrid están abiertos a negociar, aunque tampoco cometerán locuras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.