Barcelona insiste en la contratación de Lewandowski

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona no tiene pensado bajarse de la lucha por la contratación de Robert Lewandowski. Tanto el culé como el futbolista tienen el deseo de cruzar sus caminos, aunque lo económico es un impedimento por estas horas. Sin embargo, el club estaría dispuesto a elevar la suma de dinero.

Según informó Sport 1, la dirigencia comandada por Joan Laporta ofertaría una cifra cercana a los 50 millones de euros, número que le cerraría al elenco bávaro para dejar salir al polaco, quien ya manifestó su deseo de cambiar de aire.

Pini Zahavi, representante del delantero, habría asesorado a los directivos catalanes para generar un acercamiento con sus pares alemanes, quienes estarían firmes en su postura de impedir una salida del delantero.

Dicha propuesta sería la cuarta por parte del equipo de Xavi Hernández. Las tres anteriores, una de 30, otra de 32 y la última, cercana a los 40 millones, habrían sido descartadas rotundamente por los de Múnich, que continúan esperanzados en retener al goleador.

Cabe resaltar que Lewandowski está próximo a iniciar su pretemporada con el campeón de la Bundesliga, la cual comenzará el 12 de julio, por lo que deberá resolver dónde continuará su carrera en los días siguientes.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.