"Al Barcelona no le importan las personas que hicieron historia"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Dani Alves es una de las figuras históricas del FC Barcelona, un futbolista todo entrega que vivió hace unos meses una última etapa en el club de sus amores donde reconoció todo cambió en la organización.

El jugador de la Selección de Brasil reconoció en entrevista que desde su llegada al club en 2021 no se sintió cómodo.

"Desde que llegué dejé muy claro que ya no era un tipo de 20 años y que quería que las cosas se hicieran de frente, sin esconder nada, pero este club ha pecado los últimos años. Al Barcelona no le importan las personas que hicieron historia en el club", explicó.

El lateral estableció que existe talento en el equipo pero se necesita gente en la institución con otra mentalidad para regresar al club español a los primeros planos.

"Encontré un club lleno de jóvenes con ideas increíbles en el campo, pero necesitan mejorar el trabajo fuera del campo. La mentalidad es totalmente opuesta a lo que construimos hace unos años. Estoy alentando para que Barcelona vuelva a la cima, pero es súper complicado".

Sobre su futuro el exjugador del PSG agregó que se encuentra analizando opciones y en breve dará información, Alves dejó en claro que su próximo equipo será un club importante y candidato a ganar cosas importantes.

"Me gustan los retos y me adapto a cualquier situación. Surgieron cosas interesantes. Estoy estudiando lugares que tengan un buen nivel de competitividad".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.