Barcelona: ¿Qué hacía Laporta mientras Koeman daba su comunicado y cuál es su respuesta?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El inesperado comunicado de Ronald Koeman ha hecho mucho ruido y pone en manifiesto que las cosas están cada vez peor puertas adentro de Barcelona. Tomó por sorpresa a todos los integrantes de la Junta Directiva, incluido Joan Laporta, quien no se encontraba en el Camp Nou en dichos momentos.

Koeman dio la nota al leer una carta escrita de puño y letra propia donde muestra su descontento por la falta de apoyo, a la vez que ratifica lo dicho hace algunos días cuando dijo que "esto es lo que hay" respecto al equipo, luego de la derrota contundente a manos de Bayern Múnich por Champions League. Este acto del neerlandés tomó por sorpresa a todos.

 

De hecho, según recogen varios medios catalanes, Koeman avisó a los jugadores de la plantilla respecto a este comunicado pocos minutos antes de leerlo ante la prensa. Tiempo después, llegó la lectura que tomó por sorpresa a propios y extraños. A partir de allí, comenzaron las especulaciones y los mensajes de un lado y otro, pero ¿y Laporta?

Joan Laporta no estaba en el Camp Nou

El comunicado de Koeman encontró al presidente Joan Laporta fuera de las instalaciones del Camp Nou. Según Mundo Deportivo, el mandatario del club, junto a un grupo de directivos, estaba en un acto institucional con las peñas de la región en el ayuntamiento de Palos de la Frontera, en Huelva. Cuando se dio la rueda de prensa con la lectura del escrito, fue avisado por los responsables de comunicación del club.

Tras esto, y mostrar su desacuerdo, Laporta y el club no van a reaccionar a estas palabras de Koeman. El presidente de Barcelona recién hablará con los medios de comunicación luego del partido ante Cádiz, de ser necesario. Esta noche tendrá una cena con las peñas del club, también en Huelva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.