Barcelona golea en la despedida de Frickson Erazo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado 13 de noviembre de 2021 Frickson Erazo se retiró oficialmente del fútbol en un partido en el que sus amigos enfrentaron a Barcelona. El 'Ídolo' que se está peleando el pase a la Copa Libertadores jugó con un equipo mixto de suplentes y titulares.

+ Ecuador lleva más de 1 año en puestos de clasificación para Qatar 2022

+ Ecuador ya alista su partido contra Chile por las Eliminatorias

+ ¿Listos para abandonar la Altura? Francisco Egas responde

El estadio Folke Anderson lució con bastante público para ver la despedida de Erazo y también para observar el juego del equipo de Fabián Bustos. Barcelona resultó siendo el ganador del encuentro con un global de 8x1, donde varias figuras convirtieron.

Fabián Bustos y Barcelona se jugarán el pase a la Copa Libertadores el próximo fin de semana en el Estadio Monumental cuando reciban a Universidad Católica. Aunque la despedida de Erazo fue un partido amistoso, de alguna manera servirá para el ritmo de los jugadores amarillos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.