Barcelona goleó a Guayaquil City con triplete de Mastriani

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona ganó 3-1 en su visita a Guayaquil City por la jornada 12 de la Liga Pro y se mantiene como único líder. Gonzalo Mastriani anotó un hat-trick y Nixon Molina cerró la victoria en el Estadio Christian Benítez Betancourt.

Jean Humanante le cometió una falta dura a Emmanuel Martínez, el árbitro lo expulsó después de ver la jugada en el VAR y el equipo local se quedó con un jugador menos cuando habían transcurrido apenas 25 minutos de juego.

Después de la media hora, Mastriani abrió el marcador de cabeza tras un centro de Martínez y tuvo la oportunidad de convertir el segundo antes del descanso, pero falló una chance inmejorable frente al portero Gonzalo Valle.

El conjunto que dirige Jorge Célico tuvo un penal en el comienzo del segundo tiempo y Martínez lo falló. Sin embargo, el árbitro indicó la repetición de la ejecución por el adelantamiento de Valle y Mastriani se hizo cargo del tiro para estirar la ventaja.

El delantero uruguayo consiguió su triplete a los 62', Renato César descontó un rato más tarde y Molina aprovechó un rebote de Valle tras un disparo de Byron Castillo para cerrar la goleada.

Con este triunfo, Barcelona se mantiene en la cima de la tabla con 25 puntos y el miércoles recibirá a Emelec en el Monumental para un nuevo Clásico del Astillero.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.